Ensayos ambientales en componentes eléctricos

  

Home > Blog ALTER > Ensayos > Ensayos ambientales en componentes eléctricos

En este artículo detallamos los diferentes tipos de ensayos ambientales en componentes eléctricos que están disponibles dentro de nuestra cartera de servicios.

  • Condiciones ampliadas para examinar los defectos de mortalidad infantil y evaluar la fiabilidad del lote con un monitoreo continuo de las condiciones de la prueba: sesgo, temperatura, humedad,…, etc.
  • Nitrógeno
  • atmósfera (opcional).
  • Almacenamiento en frío y en caliente, etc.

En ALTER realizamos ensayos ambientales aplicando diversos tipos de tensiones a los productos de forma controlada, lo que permite acelerar la aparición de defectos latentes y, en consecuencia, evaluar la capacidad del producto para cumplir los requisitos del proyecto. 

 

Ciclo Térmico / Choque

Amplia gama de diferentes cámaras disponibles para llevar a cabo el choque térmico y el ensayo de ciclos para determinar la capacidad de las piezas para soportar la aplicación esperada de medio ambiente o para acelerar los mecanismos de degradación durante la evaluación de los productos y proceso de calificación térmica de choque de un volumen.

Dos volúmenes aire a aire o líquido a líquido son frecuentemente utilizado para evaluar el desajuste del CTE Las cámaras están diseñadas para cumplir con el requisitos especificados en términos de estabilidad de temperatura durante y después de cada de transición, y las tasas de temperatura de transferencia.

Cámaras térmicas criogénicas

En el caso de que necesites alcanzar condiciones de temperatura extrema tan bajas como el líquido N 2 y temperatura o hasta 300 ºC, o necesitan aplicar rápidas tasas de cambio de temperatura, estamos su pareja Un conjunto de cámaras criogénicas están disponibles en las que podemos acomodar las condiciones de su prueba

Ensayo de estrés acelerado de temperatura y humedad (HAST)

Esta prueba está diseñada para evaluar la fiabilidad de los envases no herméticos que son que es probable que se encuentre con ambientes húmedos durante el funcionamiento normal, lo que se conoce clásicamente como la Prueba de olla a presión (o prueba de olla a presión no saturada, el propósito de HAST es para acelerar la penetración de la humedad en las partes internas.

La prueba HAST reduce el tiempo que toma completar la típica prueba de humedad 85 ºC 85 RH para semiconductores 96 horas HAST son equivalentes a 1000 horas THB). Elevando temperaturas superiores a 100 C (normalmente hasta 130 C) y aumentando la presión, se puede hacer una simulación de los ensayos de humedad normal manteniendo el mismo fallo mecanismos.

Ensayo mecánico

Capacidades de prueba, sinusitis de vibración y aleatorio, choque, prueba de aceleración constante, caída etc. para simular el entorno mecánico durante el servicio Las herramientas y adaptadores adecuados son disponible o puede ser diseñado para su aplicación.

Las condiciones de la prueba se vigilan y controlan durante la prueba, y el dispositivo bajo prueba puede ser funcionalmente supervisada, comprobada mientras se expone a la prueba mecánica.

Vacío Térmico

  • El rango de temperatura de 195ºC a + 250ºC
  • La presión es mejor que 10 7 mbars
  • Gran capacidad Óptica y electricidad
  • mediciones durante vacío térmico (prueba de vigilancia)

Ensayo de radiación

ALTER tiene una amplia experiencia en el componente caracterización de la radiación para  diferentes aplicaciones, cubriendo efectos como:

  • I.D. D.(Ionización total)
  • E.E. E.(Single Event)
  • D. D.(Desplazamiento

La sensibilidad al SEE también se está convirtiendo en un la preocupación por alguna aplicación terrestre

Lo último en Ensayos

Ensayos ambientales mecánicos

Ensayos ambientales mecánicos

ALTER posee instalaciones con la más avanzada instrumentación para simular las condiciones mecánicas de vibración, choque y aceleración constante, en donde el factor temperatura es el principal objetivo del ensayo en los componentes.

leer más