Ensayos de Sistemas de detección y alarma de incendios

  

Home > Blog ALTER > Ensayos > Ensayos de Sistemas de detección y alarma de incendios

ALTER ofrece servicios de ensayo y certificación para una amplia gama de sistemas de detección, alarmas y controles de acceso (I&HAS).

La normativa europea exige que los productos para el control del fuego lleven la marca CE para mostrar el cumplimiento de las directivas europeas aplicables.

Las directivas aplicables a estos productos son las siguientes:

  • Directiva EMC, 2004/108/CE (2014/30/UE desde 2016/04/20)
  • Directiva de Baja Tensión, 2006/95/CE 2014/35/UE a partir del 20/04/1016)
  • Reglamento de productos de construcción, CPR EU 305/2011

En lo que respecta a la RCP, debido a que los productos del FDAS están cubiertos por el Sistema 1, el procedimiento de evaluación y verificación de la constancia del rendimiento requiere la participación de un organismo notificado.

Nuestros servicios

Alter Technology ofrece servicios de ensayo y certificación de productos para una amplia gama de sistemas de intrusión, alarmas, controles de acceso (I&HAS) y equipos de control y detección de incendios, todo ello según las normas europeas y el Reglamento Nacional de Seguridad español.

Los sistemas de control de incendios se prueban y certifican según las normas armonizadas, como se indica a continuación:

Las pruebas incluyen:

Certificación:

El Organismo de Certificación de ALTER  TECHNOLOGY utiliza un equipo de auditores expertos para realizar auditorías en las fábricas de todo el mundo.

Nuestra Experiencia:

  • Independencia y neutralidad
  • Un amplio abanico de acreditaciones ENAC (Entidad Nacional de Acreditación)
  • Alter Technology es el Organismo Notificado Nº 2031 para la Directiva EMC 2004/108/CE

Lo último en Normativas

Ensayos ambientales mecánicos

Ensayos ambientales mecánicos

ALTER posee instalaciones con la más avanzada instrumentación para simular las condiciones mecánicas de vibración, choque y aceleración constante, en donde el factor temperatura es el principal objetivo del ensayo en los componentes.

leer más