Reglamento Delegado (UE) 2019/945 de la Comisión: Normativa europea de UAS

Reglamento Delegado (UE) 2019/945 de la Comisión: Normativa europea de UAS

Reglamento Delegado (UE) 2019/945 de la Comisión, de 12 de marzo de 2019, sobre los sistemas de aeronaves no tripuladas y los operadores de terceros países de sistemas de aeronaves no tripuladas.

Este Reglamento Delegado (UE) 2019/945 de la Comisión establece los requisitos para el diseño y la fabricación de sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS) destinados a ser utilizados con arreglo a las normas y las condiciones definidas en el Reglamento de Ejecución (UE) 2019/947, así como de los accesorios de identificación a distancia. También define el tipo de UAS cuyo diseño, producción y mantenimiento estarán sujetos a certificación. Asimismo, establece normas relativas a la comercialización de UAS destinados a ser utilizados en la categoría «abierta» y de accesorios de identificación a distancia, y a su libre circulación en la Unión. Establece también normas aplicables a los operadores de UAS de terceros países cuando realicen operaciones con UAS con arreglo al Reglamento de Ejecución (UE) 2019/947 dentro del espacio aéreo del cielo único europeo.

Consulte esta normativa europea y conozca en detalle los requisitos establecidos para los sistemas de aeronaves no tripuladas y los operadores de terceros países de sistemas de aeronaves no tripuladas.

También puede consultar más sobre el Reglamento Delegado (UE) 2019/945 de la Comisión en nuestra página web de servicios de ensayos y certificación para drones/UAS/RPAS.

Lo último en Normativas